Andrés es una persona sociable y le gusta invitar a sus amigos a  hacer carne asada. Su problema principal es que en donde vive hace mucho calor, pero de igual manera está interesado en crear un espacio para fiestas en el exterior.

Para su proyecto el equipo de Verdeaqua® ha recomendado una paleta de colores vivos y llamativos, que poseen la característica de elevar el ánimo, en combinación con tonos  azules para dar frescura al lugar.

Ambientes:

En el diseño del jardín de Andrés se incorporó una piscina para aprovechar las condiciones soleadas de lugar. También se destinaron 2 zonas para estar, la primera bajo la pérgola para disfrutar de la sombra  y otra para broncearse al borde la piscina. Con respecto a la vegetación se eligieron plantas de aloe vera, por sus propiedades medicinales para el cuidado de la piel. Además se diseñó un espacio para descansar con un suelo en arena, para brindar la sensación de estar en la playa y en este jardín no podría faltar un sector para hacer carne asada  en las fiestas con los amigos.